domingo, 4 de julio de 2010

CON....FINES

Me ha traído a esta rivera
tu verdad profética
esperando el tren de mi partida
junto a lo infinito.

Tu piel de diosa
tu disfraz de ángel
colores que cortan
un torcido amanecer.

Estoy desnudo
me enloquece el deseo
de sentirte en el aire
sin fingidos odios
sin prestados cuerpos.

Es otra tinta la que corre ahora
es otra quién me de la fuerza
que necesito
para librarme de este patio
sin arrancarme el corazón.

Amor salvaje
escondido que espera en el follaje
un nuevo espacio
para resistir tantos males juntos.

Tu delicado almíbar
para embriagarme titilante
con la palabra estrella
fundida en tu mirada
allá donde crece el prado
cerca
muy cerca de tus contornos.

2 comentarios:

la comandante dijo...

que el tiempo se detenga y sea eterno el espacio de selva donde el "salvajismo" reine sin cesar...

elpoetadeyeso dijo...

SI ESTOy deacuerdo..."hay que SER civilizadamente SALVAJES....JE,JE,JE...(S)"