martes, 19 de mayo de 2009

" Buenos días Cúcuta, donde quieras que te encuentres". El SOL arrecia y es inclemente con mi apresurada alma camino de clases, afortanudamente la autopista internacional a San Antonio ( Estado Táchira - "Chamozuela " ) está menos congestionada esta vez. A quién pelmazo del carajo de esta puta universidad se le ocurrió estos horarios tan locos; dizque clase al mediodía, y no una sino dos horitas y hasta tres de pasapalo y no solo eso, a pleno sol con full calor y con la gastritis de revoltosa al rojo vivo. Vaya que cosas tenemos que hacer para sacar la pata del barro, nosotros los " animaliTOS silvestres del trópico ".

lunes, 18 de mayo de 2009

SOUVENIR A LA ETERNIDAD


...aDIOS BENEDETTI!!!
Mi táctica es LEERTE
Nuestra estrategia: seguir recordándote.
Vivo andas en la América MEMORIOSA a pesar que los críticos (ones) te borren de sus antologías elitistas que solo saben de manteles y cubiertos de plata...
ya bien lo decía
LORCA: " los críticos siempre serán los perros ladrándole a las BICICLETAS".

fLOR Y vIno en tu casa, la que sembraste en nuestra andanza.

P.d. : Perdón por los " Perritos " , animales verdaderamente nobles. " Ladran Sancho, señal que cabalgamos "; gracias CERVANTES, tan inmortal, tan perenne y certero, como siempre.

( a propósito sobre declaraciones dadas por el speuduopoetacriticón -antologista de mierda- Juan Gustavo Cobo-Borda al Magazín de la Radio-difusora Nacional de Colombia.