viernes, 28 de noviembre de 2008

SIN FACE ( NO - ROSTRO )

Hola de nuevo, indiferencia, extraña beatitud del idiota. Máscara de insipido confort y claras sospechas . Hola, mientras marchas alienada por los gritos de sirena que parieron la SELVA y los helicópteros (...) ahora en esta jungla de concreto y mierda, de abulia y tristeza. Hola de nuevo, país de mierda dónde recreas tus cadáveres como turistas de vieja guardia o de quinta temporada.
Indiferencia que ganas premios y vives una doble vida, una doble nación, de primer y tercer mundo. Que hoy tan sólo convocas las a - caras bonitas de las grandes capitales, las que salen en esas revistas que tanto apeteces. Oh indiferencia clara y roja, in...grata y glamurosa; esta vez no hay fingida foto que conmueva ni posado gesto que cubra tu verdadera naturaleza. Rayada virtud acomodada a tus intereses de flor de piedra.

4 comentarios:

Jainita dijo...

Hola, si, somos muy afines.
sin palabras me has dejado, seguiremos en contacto.
Saludos

elpoetadeyeso dijo...

Hola Jainita,que bueno encontarte y gracias por el comment...
ando como un zombi urbanoluego de esta pasada semana de 8 dias de arduo trabajo como cámara en un congresojuvenil...hasta hora meconecto,prontosubiré nueva MATERIA prima.Cuidate y nomeolvides -como la flor-
abrazosrenovados y exitos asegurados para este 2009!!! Bay...gon!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

nos gusta este escrito y con el permiso que ud nos dio, sera para nosotros de gran gusto, poder comprtirlo en nuestro blog, haste miembro de www.expresion-cucuta.blogspot.com y comparte tus opiniones, cucuta se expresa libre.