miércoles, 19 de agosto de 2009

EL POETA DE LA BANDA ANCHA,DECLARA



Ya es miércoles,trato de olvidarlo.
Mis incoherencias en medio del continuo de mi país gratis...
se filtra en mi celda de encierro forzado
un aire de bosque clásico.

Descalzo hasta los hombros atiendo mis ansiedades,algo de coca, algo de brandy; entre punto y coma, aquel virgo rubio.

Yo insisto en el norte perdido en mis papeles.
Soy tan disidente.

Aquí en el SER
siempre he sido un continente ignorado que se refundía en sus delirios.

La noche ciega siembra vida ahora.
La verdad del ocaso.
LAS SOMBRAS CON RISAS PERMISIVAS DANZAN AL Múltiple compás de la custodia resguardada.

LA ESPADA del combate
y cada vez más...
Ahhh...

La herida sangra pero la batalla crece como un momento inolvidable, probablemente mañana será demasiado tarde...

Se diluye un hilo de sangre y 25 fotos.

¿ Qué sería del delirio si nuestra osadía no se da ?

Rostros que pronuncian sinsabores y delicias
su señal satélite a las 12 del mediodía en punto con seis desaparecidos en su última rendición.

Rostros que pronuncian
el humo
nuestra sed.

Camino de respuesta
la incertidumbre nos avasalla.

Camino incierto
que lleva a sangrientos puntos
las deslizantes cacerías que pronuncian
la soledad de un dios muerto.

La tinta corre y nuestra sangre se disipa.
De nuestros seres la conquista se encabrita.
Hoy quisiera dormir a la altura de mi cordillera: el silencio y el suspenso...

No hay comentarios: