lunes, 18 de mayo de 2009

SOUVENIR A LA ETERNIDAD


...aDIOS BENEDETTI!!!
Mi táctica es LEERTE
Nuestra estrategia: seguir recordándote.
Vivo andas en la América MEMORIOSA a pesar que los críticos (ones) te borren de sus antologías elitistas que solo saben de manteles y cubiertos de plata...
ya bien lo decía
LORCA: " los críticos siempre serán los perros ladrándole a las BICICLETAS".

fLOR Y vIno en tu casa, la que sembraste en nuestra andanza.

P.d. : Perdón por los " Perritos " , animales verdaderamente nobles. " Ladran Sancho, señal que cabalgamos "; gracias CERVANTES, tan inmortal, tan perenne y certero, como siempre.

( a propósito sobre declaraciones dadas por el speuduopoetacriticón -antologista de mierda- Juan Gustavo Cobo-Borda al Magazín de la Radio-difusora Nacional de Colombia.

2 comentarios:

EDITORIAL PAGINAS DE AGUA dijo...

Deseo agradecerte por visitar nuestro espacio... Te felicito por estos espacios a los que te dedicas y construyes un interesante espacio poético.

Un abrazo.

Alejandra...

elpoetadeyeso dijo...

Hey Aleja,muy agradecido por tu atención,yo chequeo sus cosas y son muy buenas...desearía de corazón algún día visitrar tu tierra y conocer el mar por allá,solo he llegado hasta Cordoba.En tosdo caso aquí por la FRONTERA todo caliente como para variar,te cuento que tuvimos un concierto de 20 de julio medio chimbón,pero bueno se lew dió salida a bandas locales,algunas consolidadas y otras pues,ahí empezando.Bacano que se contemplatron todos los géneros. DESDE EL regetón hasta el más duro hardcore.bUENO aLEJITA,abrazos poéticos y saludo fraterno desde la capital de la integración en AMÉRICA....